Necesitas una pausa. Ese fantástico viaje que habías planeado se ha quedado muy atrás en el calendario. No te resignes a pasar otro fin de semana dedicado a las tareas domésticas ¡y organiza una escapada con IntercambioCasas!

No hace falta viajar muy lejos para sentirse de vacaciones. En lugar de gastar tiempo y dinero explorando destinos lejanos, ¿por qué no descubrir el que está al alcance de la mano? Dedicarle un fin de semana a visitar un lugar cercano te dejará más tiempo libre para disfrutar y relajarte, puesto que llegarás mucho antes.

Muchos piensan que IntercambioCasas es sólo para los viajes largos, planificados con meses de antelación. ¡Para nada! De hecho, hay una opción de “Último minuto” en nuestra herramienta de búsqueda y clicando en ella salen los resultados de los socios en la misma situación. Selecciona un destino que esté lo bastante cerca como para llegar pronto, pero que al mismo tiempo te transporte a otro ambiente. Clica en “Más filtros” para afinar la búsqueda, selecciona “Tipo de intercambio” y clica en “Último minuto” o “Fin de semana”. ¡Ya está! Y puedes consultar las ofertas de casas que, como tú, están abiertas a viajes de intercambio más espontáneos.

comm_690_600x325_last1

Si necesitas inspiración, échale un vistazo a nuestra Colección Último minuto. Te permitirá incrementar tus posibilidades de reservar un lugar fabuloso en el que alojarte, prescindiendo del envío de mensajes durante meses. Muchas de estas viviendas son segundas residencias, lo que introduce mayor flexibilidad en cuanto a las fechas del intercambio, además de favorecer la opción de intercambios no recíprocos.

¿Eres nuevo en IntercambioCasas? Una escapada de fin de semana es una buena idea para tu primera experiencia de intercambio. Activa la opción de “Último minuto” en tu cuenta, de forma que los demás socios sepan que también te interesa este tipo de intercambio. Vivirás la experiencia completa de un intercambio de casas, aunque el viaje te costará apenas el precio de la gasolina (o de la carga de la batería), con la ventaja añadida de poder volver a casa fácilmente si surge algo imprevisto. Si vuestro partner de intercambio y tu familia os cruzáis durante el viaje, ¿por qué no aprovechar para conoceros a mitad de camino o esperaros en una de las casas al llegar o al marcharos? Es muy probable que el mejor recuerdo del intercambio sea precisamente esa nueva amistad entablada.

comm_690_600x325_last2

Con IntercambioCasas es fácil encontrar la escapada ideal sin gastarse un precio prohibitivo en un alojamiento de último minuto. Entre sus más de 65.000 casas disponibles en el mundo, seguro que encontrarás la que responde a tu deseo de cambiar de aire.

¡No lo dejes! Ahorra millas o Avios y descubre los encantos de alguna localidad cercana que no has tomado el tiempo de explorar. Además de la diversión y del sentimiento de libertad que te aporta una corta escapada, ¡cargarás pilas y te sentirás listo para el siguiente intercambio!

[button color=”orange” size=”small” align=”center” link=”https://www.intercambiocasas.com/es/search?collection=last-minute&exchange[]=7″ target=”blank”]Busca tu próxima escapada de fin de semana[/button]

[button color=”orange” size=”small” align=”center” link=”https://www.intercambiocasas.com/es/registration/” target=”blank”]Registrarse[/button]