El calendario de este año está llegando a sus últimos meses. Así que, ponte manos a la obra y comienza a planificar tu próximo año viajero. ¡Ahora es el momento!

Nunca es demasiado pronto para comenzar a pensar sobre los propósitos de Año Nuevo. Ya sabes que tenemos algunos “tradicionales” cómo: hacer más ejercicio, o dejar alguna costumbre que no nos gusta. Pero ¿por qué no vamos un poco más allá este año y nos ponemos como propósito “Viajar más”? ¡Serás mucho más feliz, te lo aseguramos! La planificación de tu próximo viaje, imaginar las actividades que realizarás, y los magníficos rincones que descubrirás, siempre te dará motivación extra. Y viajar más es un propósito que puedes fácilmente llevar a cabo con IntercambioCasas.

preparar intercambios de casa

El comienzo del año es un momento de mucha actividad para la oficina de IntercambioCasas. Los Miembros comienzan a compartir sus pasados destinos de vacaciones y empiezan a contactarnos para explorar sus destinos soñados y preparar intercambios de casa. Hay incluso quien se enfrenta al reto de reunir a toda su familia en una misma casa por primera vez en mucho tiempo. U otros miembros que comienzan a planificar grandes viajes lejanos o sus escapadas cortas para el año. Al final, si tuviésemos que elegir cuál es la época del año que más nos gusta, el principio de año estaría sin duda entre las favoritas.

Mientras que los meses avanzan, y Diciembre deja paso al mes de Enero, los Miembros empiezan a recibir y enviar mensajes con ofertas de intercambio. Tradicionalmente, en el primer mes del año una gran cantidad de mensajes se envían en la plataforma. Sin embargo, y a pesar de eso, ya hay muchos miembros que tienen cerrados sus próximos intercambios. Por ello, te recomendamos que no esperes y comiences a pensar y planificar tus destinos soñados para 2019…¡ahora!

Así, y aunque Enero está aún un poco lejano, te dejamos algunos trucos para que comiences 2019 alcanzado algunos de tus destinos favoritos.

Guardar tu búsqueda

Si tienes varios destinos en mente que te gustaría visitar, te aconsejamos guardar tus búsquedas de esos destinos. Así, te resultará más fácil consultarlas ya que estas búsquedas se actualizarán con las casas que se vayan incorporando en cada destino. Asegúrate de tener tus notificaciones de correo electrónico activas y así, recibirás un mensaje cada vez que nuevas casas se añadan en esos destinos.

Guardar tu búsqueda, preparar intercambios de casa

Actualizar tus Destinos Preferidos

Una de las mejores formas de encontrar un intercambio es mantener actualizado tu perfil. Tómate un poco de tiempo para completar tus Intercambios Preferidos, porque así, puedes aparecer en las búsquedas de aquellos Miembros de esos destinos que busquen un intercambio en tu zona.

Destinos Preferidos

Estar atento a las ofertas de transporte

Si planificas un intercambio con antelación, esta previsión puede hacerte conseguir una buena tarifa de transporte. Una vez que tienes resuelto el alojamiento con IntercambioCasas, el transporte probablemente sea lo que ocupe la mayor parte de tu presupuesto, por lo que no está demás mantenerse alerta y vigilar los precios de vuelos (u otros transportes) para conseguir un buen precio. Así, viajar por muy poco dinero es una absoluta realidad.

Estos trucos te ayudarán a planificar y acordar tus intercambios el año próximo. Incluso si prefieres no cerrar intercambio en el primer mes del año, estos consejos te ayudarán en las búsquedas de tus destinos favoritos, y a recibir ofertas de intercambio…¡que pueden soprenderte!

preparar intercambios de casa, Santorini

En conclusión ¡comienza ya a planificar tu intercambio! Enero ya está aquí y te esperan 365 días llenos de aventuras e intercambios alrededor del mundo.

[button color=”orange” size=”small” align=”center” link=”https://www.intercambiocasas.com/es/”]Busca tu intercambio[/button]