Destinos de película: nuestra selección de películas que te harán viajar

Es verdad que el cine nos hace viajar, y HomeExchange también. Por esta razón hoy os traemos la lista de películas que te darán ganas de pensar en los destinos para tus próximas vacaciones con un intercambio de casas, para estas navidades o ¡para la próxima semana!

¡Busca tu próximo destino de vacaciones!

Alt Familia_salon_intercambio-de-casas_películas, Tittle Familia_salon_intercambio-de-casas

Vacaciones en Roma (1953)

Este clásico de Audrey Hepburn y Gregory Peck es la prueba de que incluso las princesas necesitan sentirse como un local cuando viajan, ¡Audrey tendría que haber probado el intercambio de casas! Cansada de los protocolos de su vida entre la realeza, decide escaparse y vivir la vida de alguien corriente en Roma. El resto, dejamos que lo descubras por ti mismo. Mientras tanto, echa un ojo a las casas en Roma:

¡Planifica tu intercambio de casas en Roma!

El Señor de los Anillos (2001-2003 & 2012-2014)

Quizás no consideres que una de estas películas de ficción pueda dar ganas de viajar pero por supuesto que sí. Está grabada en Nueva Zelanda y además narra una historia sobre la amistad, la constancia y muchos otros valores que también puedes encontrar en HomeExchange (¿quién no ha sido constante enviando mensajes de última hora para un intercambio este verano?).

¡Busca tu intercambio de casas en Nueva Zelanda!

Amélie (2001)

¡Claro que sí! ¿Quién no ha visto Amélie con un poco de nostalgia? Mientras la película cuenta la historia de una joven que vive y trabaja en un café del mítico barrio de Montmartre, podemos disfrutar de las vistas de la capital francesa y recordar los días que pasamos en ella o soñar con los días que pasaremos. Eso sí, con un intercambio de casas:

¡Descubre las casas en París!

Lost in Translation (2003)

Otra de las películas de nuestra lista es esta, ganadora de un Oscar con Bill Murray y Scarlett Johansson. Lost in Translation cuenta la historia de ambos, que se conocen una madrugada en Tokio, en la que ninguno de los dos puede dormir, y empiezan a charlar. Allí nacerá una increíble amistad entre dos almas perdidas en todos los sentidos: en una ciudad extraña, donde nadie les comprende y donde se encontrarán a sí mismos.

¿Soñando con Tokio?

Bajo el Sol de la Toscana (2003)

Cuando la escritora (Diana Lane) vive un cambio inesperado en su vida, decide dejarlo todo y mudarse en una de las colinas de la Toscana. Allí tiene la oportunidad de conocer nuevas personas, y crea una nueva vida. Si tú también quieres tener un final de película, y disfrutar de un magnífico intercambio de casas echa un vistazo a nuestras casas en la Toscana italiana:

¡Viajar a la Toscana!

Vicky Cristina Barcelona (2008)

Dos amiga, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), están pasando su verano en Barcelona. Vicky, práctica y aplicada, quiere descubrir la cultura y arquitectura, mientras que Cristina quiere vivir experiencias intensas. Esto le llevará a tener un romance con Juan Antonio (Javier Bardem) que les embarca en una historia de amor y celos sin igual. Una de las películas que te darán ganas de organizar tu próximo intercambio de casas en Barcelona:

Busca tu intercambio en Barcelona

Vacaciones (The Holiday) (2006)

La película que todo buen HomeExchanger conoce. Un clásico de las Navidades, de los Domingos por la tarde. No importa cuántas veces la hayas visto, si la emiten, la ves de principio a fin. Porque esta comedia romántica engancha y mucho. Además, se inspiró en HomeExchange.com y es la website que utilizan para intercambiar sus casas de Los Angeles y Reino Unido.

Planifica tu intercambio de casas en Estados Unidos