Los socios de IntercambioCasas conocemos la sensación de nerviosismo y curiosidad que se despierta en nuestro interior cuando descubres en tu bandeja de entrada una nueva oferta de intercambio. ¿De dónde vendrá? ¿Qué nuevo destino aparecerá en mis planes viajeros?

Porque cada oferta de intercambio es el comienzo de un sueño viajero. Hay veces que no sabes dónde está ese lugar y corres a buscarlo en Google Maps; otras que es un destino ya conocido pero que te apetece repetir; y hay otras ocasiones en las tienes que leer el mensaje dos veces y pellizcarte al mismo tiempo que miras las fotos de esa posible casa de intercambio, ¡porque no te lo puedes creer!.

¿Os ha pasado alguna vez? Algunos de nuestros socios, a través del Grupo de Facebook HomeExchangers Spain, han querido contarnos las sorpresas recibidas en su bandeja de entrada.

Soñando con Bali

¿Quién no ha soñado con viajar a Bali? Un paraíso viajero que a todos nos encantaría probar algún día. Y si es alojándote en una increíble casa con jardín tropical, se convierte en una auténtica utopía. ¡Unas vacaciones gratis en un destino de lujo!

“A los 3 meses o así de ser socios de IntercambioCasas, nos llegó una oferta de una espectacular villa en Bali. Finalmente no pudimos coincidir en fechas pero estuve soñando días con ese intercambio (¡y algún día lo conseguiré!).” Mayte, Zahara de los Atunes (Cádiz)

oferta de intercambio en Bali

Un Intercambio de casa en Vietnam con río privado

Elisabeth cerró este intercambio de ensueño en Vietnam, a través de su bandeja de entrada de IntercambioCasas. Se trataba de una preciosa villa con piscina privada, en la que vivieron unas vacaciones de ensueño en familia.

“El pasado verano estuvimos en una casa de intercambio en Vietna****m. Teníamos servicio de limpieza, y hasta jardinero diario. había un río artificial que rodeaba la casa y todo dentro de un resort de lujo al lado de la playa. De esos intercambios que no te crees.” Elisabeth. Torredembarra (Tarragona)

Oferta de Intercambio en Vietnam

Propuestas de intercambio con historia

Gema, veterana socia de IntercambioCasas, se lamenta tener que dejar muchas propuestas por no tener más días de vacaciones. ¿Quizás en un futuro no muy lejano?

“En los 4 años que llevamos en IntercambioCasas hemos recibido propuestas de todo tipo. Algunos destinos impresionantes como Lombok (Indonesia), Queensland, Bel Air o Nueva Zelanda (esta propuesta nos llegó hace 2 días y aún lo estamos estudiando). ¡Y muchas más!. Lo que realmente nos sorprende y muchas veces nos da envidia sana son las historias que acompañan a las propuestas: una familia australiana venía a Europa un mes a celebrar el 50 cumpleaños del marido, un jubilado australiano venía a un campeonato de tenistas senior en un circuito por Europa , la pareja de Nueva Zelanda está organizando una vuelta al mundo de dos años de duración…¡Son increíbles!”. Gema, Conil de la Frontera (Cádiz).

Oferta de Intercambio en Indonesia

En el mismo barrio que las estrellas de Hollywood

Cuando te llega una propuesta y piensas que si te vas podrías pasear junto a algunas estrellas de cine…¡no te lo crees!. Eso fue lo que pensó Zuriñe cuando se encontró en su buzón de entrada esa sorprendente oferta de intercambio.

“¡La semana pasada recibimos una oferta de los Hamptons (Nueva York). ¡Era alucinante! Una casita en la zona donde veranean Jennifer López, Steven Spielberg u otros famosos de Hollywood. Todavía estoy que no me lo creo pero esta vez, no ha podido ser”. Zuriñe. Erandio, Bilbao

Oferta de Intercambio en los Hamptons

Vacaciones en la playa…de Miami

Una bellísima casa en Coral Gables, una de las 6 ciudades más bellas de América (o eso dicen sus dueños). Cerca de todo lo imaginable (playas, centros comerciales, etc.) y en la internacional Miami.

“A nosotros, al poco de hacernos socios de IntercambioCasas nos llego esta oferta desde Miami. Literalmente alucinamos: en Coral Gables nada menos. ¡Pero no pudo ser!”. Antonio, A Coruña

Oferta de Intercambio en Miami

¿Qué os parecen las sorpresas que te deparan tu bandeja de entrada? Quizás mañana te pueda pasar a tí…¿o te ha pasado ya? ¿Nos lo cuentas en los comentarios?

[button color=”orange” size=”small” align=”center” link=”https://www.intercambiocasas.com/es/registration/” target=”blank”]¡Regístrate![/button]