Todos los fans de la comedia romántica conocen la película The Holiday. La película de 2006 protagonizada por Kate Winslet como Iris y Cameron Díaz como Amanda, y en la que ambas representaban a mujeres que necesitaban escapar de sus rutinas y relaciones sentimentales. Así, ellas se registraron en nuestra web de HomeExchange, e intercambiaron sus casas, con el personaje de Cameron Diaz llegando a un cottage típico inglés y Kate Winslet mudándose a una mansión en Los Ángeles.

¡Planifica tu próximo intercambio de casas!

Aquellos que amáis la película The Holiday estaréis contentos de saber que podéis vivir una experiencia similar a la de los protagonistas a través de HomeExchange (aunque no podemos prometeros conocer a Jude Law o Jack Black cuando lleguéis a vuestra casa de intercambio). Y también es posible visitar los lugares más simbólicos donde se rodó la película The Holiday, si vuestro destino es Los Ángeles o Londres.

Alt Pelicula-The-Holiday_intercambio-de-casas_HomeExchange, title Pelicula-The-Holiday_intercambio-de-casas_HomeExchange

Aquí os dejamos cinco de estos lugares de la película The Holiday

1- La Casa de Amanda

1883 Orlando Road, San Marino, California.

Probablemente recordaréis en la película The Holiday, la sorpresa de Iris cuando se encontró frente a frente por primera vez con la grandiosa mansión de Amanda en Los Ángeles. Podéis tener la misma sensación que ella. Aunque en la película solo muestra el exterior de la casa, el moderno interior fue filmado en otros lugares.

2- La Casa de Graham

Wonersh, Surrey, Reino Unido

Os sería difícil encontrar una propiedad más típicamente inglesa que el cottage de Iris en la película The Holiday. Por desgracia, esa casa se construyó en dos semanas específicamente para la película y no se mantuvo tras ella.

Sin embargo, sí podeis, encontrar la casa que pertenecía al personaje de Jude Law, Graham, y sus dos adorables hijas en la película. La pintoresca casa de ladrillo se ubica en Wonersh, Surrey, justo en las afueras de Londres. Un tren desde la estación de Waterloo en Londres Central, os llevará justo a la ubicación de la casa de la película en una hora y 20 minutos.

¡Prepara tu intercambio en Londres!

3- Un tour por los estudios de Sony Pictures

10202 West Washington Boulevard, Culver City, CA 90232

Sabemos que la casa de Iris fue construida solo para emular las tomas que el director quería hacer de la típica casa inglesa. Sin embargo, su construcción no incluyó el interior de la casa, que fue grabado en los estudios de Sony Pictures.

Además, el elegante escenario del interior de la casa de Amanda, también fue construido en los escenarios de los estudios de Sony Pictures para la película The Holiday. Es posible que ya no puedas verlo todo tal y como se rodó en su momento, pero una excursión a los estudios de Sony Pictures mientras estás en Los Angeles, puede ser una magnífica experiencia. Además, puedes ver otros escenarios de rodajes de películas como El Mago de Oz, Men in Black, y por supuesto The Holiday, ya que fue rodada en gran parte allí.

¡Explora las casas en Los Ángeles!

4- Pub “White Horse”

Surrey Hills Area de Belleza Natural, Shere Ln, Shere, Guildford GU5 9HS

La dirección del White Horse Pub no miente, está ubicado en una de las zonas naturales más verdes, exuberantes e impresionantes de Inglaterra. Una excursión fuera de la metrópolis de Londres, puede ser una amable forma de escapar del bullicio de la ciudad, especialmente si te animas a dar un paseo en esta zona natural.

Además, os puede apetecer tomar algo en el Pub White Horse, que es un lugar real, y que fue donde Graham y Amanda fueron a cenar en la película. Otros socios han visitado el lugar y nos han contado lo pintoresco que es en realidad. Al igual que para llegar a la casa de Graham, para visitar este pub solo necesitarás un par de paradas desde la estación de Waterloo en la ciudad.

5- Southbank Walk

Lambeth, London, Reino Unido

Ningún viaje a Londres estaría completo sin un paseo por South Bank. El camino transcurre a través del centro de la ciudad a lo largo del Río Támesis, y desde él puede ver los iconos más famosos de la ciudad de Londres.

Intenta planificar tu paseo con buen tiempo (una tarea nada fácil considerando el típico tiempo londinense). Pero estarás realmente feliz de haber esperado al sol para pasear por las Casas del Parlamento, el Big Ben, el London Eye y a través del puente de Waterloo, para tener otra perspectiva de una de la mayores y grandiosas ciudades del mundo.

¿Dónde irás en tu próximo intercambio de casas?

Estos son solo cinco de los lugares utilizados en el rodaje de la película The Holiday que contó la historia de Iris, Amanda, Graham y Miles. No importa dónde termines, si es en un cottage inglés o en una mansión en Los Ángeles o en algún sitio entre ambos, tu viaje con HomeExchange será tan memorable como el que visteis en la pantalla con la película The Holiday.

¡Únete a la comunidad HomeExchange!