2017 ha sido un año lleno de novedades y retos para IntercambioCasas, y los medios de comunicación se han hecho eco de todas nuestras noticias. Os dejamos un repaso por lo que han sido 12 meses increíbles de retos en vuestra magnífica compañía.

Lo más destacado de 2017: IntercambioCasas en los medios

Tanto prensa tradicional como medios online, IntercambioCasas ha estado muy presente en todos ellos durante 2017: periódicos, revistas, televisión, blogueros…¡todos han compartido y hablado sobre IntercambioCasas! Y es que no en vano, IntercambioCasas en una comunidad viajera que ya dispone de 65.000 socios y que quieren llevar el intercambio de casas por todos los rincones del mundo.

Estas son algunas de las noticias que han aparecido sobre IntercambioCasas en 2017 en España.

El Economista. Intercambiar tu casa y todo lo demás

El Economista se hace eco de las ventajas de viajar intercambiando casa, así como de la filosofía de poder vivir la experiencia del viaje de la forma más auténtica, sintiéndote como un auténtico local. Entre las ventajas que menciona: la comodidad para los que viajan en familia, sentirte como en casa, o no tener que llevar a cuestas la bicicleta u otros artículos.

El Economista - IntercambioCasas en los Medios

Cadena SER. Radio Bilbao

El ahorro que supone en el presupuesto final de un viaje el intercambio de casas llega a ser del 58%, lo cual hace que viajar pueda estar al alcance de todos, además de poder hacerlo más frecuentemente (¡o a destinos más lejanos!). Cadena SER recoge la entrevista a Violeta Díaz, representante de IntercambioCasas en España en 2017, así como los testimonios de varios socios que disfrutan viajando con IntercambioCasas.

Cadena SER - IntercambioCasas en los Medios

EuropaPress. GuesttoGuest y HomeExchange crean la mayor plataforma de intercambio de casas

En Marzo de 2017, se anunció la adquisición de HomeExchange por parte de GuesttoGuest, formando a configurar la mayor comunidad de HomeExchangers del mundo. Con la convicción de convertir el intercambio de casas en una tendencia turística global y generalizada, la combinación de ambas plataformas comprende el mayor número de ofertas de viviendas para intercambiar del mundo.

EuropaPress - IntercambioCasas en los medios

Eitb.eus. El intercambio de casas, una moda que permite viajar sin pagar alojamiento

Eitb en Euskadi vuelve a incidir sobre el gran ahorro que supone viajar intercambiando casa y además, muestra un vídeo con la historia de una de las socias de IntercambioCasas.com en el País Vasco. ¡Muy recomendable de ver!

http://euskalpmdeushd-vh.akamaihd.net/multimediahd/videos/2017/04/27/2133788/20170427_17552901_0009940511_004_001_BIDEO_ETXE_T.mp4### 20minutos. Consejos para disfrutar al máximo sin arruinarse durante las vacaciones de verano

20 minutos introduce el intercambio de casas en su lista de consejos para viajar de forma económica en verano. Viajar en compañía, huir en fechas puntas como puentes y festivos, y controlar bien los gastos en restauración son otros de los consejos que incluyen.

20minutos. IntercambioCasas en los medios

¡Estamos muy contentos con la cobertura que los medios en España nos han dado en 2017!. Ahora, ¡vamos a por el 2018, que seguro será un año lleno de grandes oportunidades!

[button color=”orange” size=”small” align=”center” link=”https://www.intercambiocasas.com/es/search/” target=”blank”]Regístrate[/button]