Explora el mundo

El blog de IntercambioCasas está lleno de ideas, historias y consejos prácticos para tu próximo intercambio de casa.

Experiencias de los socios: Elisabeth, boda en Las Vegas

Durante un intercambio de casa haces nuevos amigos, descubres una nueva cultura y aprendes algún nuevo truco de cocina autóctona. Pero además, en el caso de Elisabeth y Pedro, un intercambio de casa les permitió… ¡Casarse! Nada más y nada menos que en Las Vegas.

 

Decidimos ir a Las Vegas porque queríamos hacer el recorrido de la Costa Oeste de EEUU. Primero fuimos a un intercambio de casa en Los Ángeles, después conseguimos un intercambio de una semana en una suite de un hotel de Las Vegas y, por último, hicimos un intercambio en una casa de San Francisco.

El hombre con el que acordamos el intercambio en Las Vegas era el gerente de un hotel. Nos ofreció una suite maravillosa con un jacuzzi precioso y unas vistas increibles a los otros hoteles de Las Vegas. Nos comentó que ellos organizaban bodas e insistió en preparar la nuestra. ¡No pudimos negarnos porque nos hacía mucha ilusión casarnos en Las Vegas!

vegas-intercambio-casa-boda-2

 

Una de las asistentas del hotel nos atendió y ayudó a preparar nuestra boda. Ese día teníamos una limusina esperándonos en la puerta y nos llevaron a la capilla donde se casaron Mario Vaquerizo y Alaska. Nuestro cura iba disfrazado de Elvis Presley y nos cantó Vivas Las Vegas para entrar a la capilla. Mi hija, Shaila, fue quien llevó los anillos. ¡Nos lo pasamos genial! Ese día lo recordaremos toda la vida. Una experiencia 100% recomendable. Además, casarse allí es muy económico y, una vez vuelves a tu país, puedes legalizarlo.

Las Vegas es un paraíso para adultos y pequeños. Casarse en Las Vegas es muy típico y tienes una amplia gama de opciones para hacerlo a tu gusto: hay bodas hawaianas, góticas, estilo años ’20… ¡La diversión está asegurada en Vegas!
vegas-intercambio-casa-1
En nuestra suite de intercambio había de todo: cocina,  electrodomésticos y una habitación extraordinaria. Fue como estar en casa  ya que disponíamos de todo, como si fuera nuestra propia casa. Le estamos muy agradecidos a Robert A. Walpert, ya que nuestra estancia de intercambio fue increible gracias a él.
Además de la boda, durante nuestra estancia en Las Vegas hicimos muchas actividades y excursiones: una excursión de 2 dias al Gran Cañón del Colorado, dos de los mejores espectáculos del famoso Cirque du Soleil (están instalados de forma permanente en Las Vegas), montamos en góndola en el canal instalado dentro del Hotel Venetian, fuimos al parque de atracciones que había en el Hotel Circus Circus y vimos un show del gran mago David Cooperfield. Sin olvidar, que visitamos los grandes y lujosos hoteles de Las Vegas. Todo un verdadero privilegio al alcance de todos ya que visitarlos es completamente gratuito y es una auténtica experiencia ver cómo la grandeza y el lujo se convierten en realidad.
vegas-intercambio-casa
No queremos despedirnos sin antes añadir que desde que empezamos a viajar con los intercambios de casas nos hemos dado cuenta de que hay algo en común en todos nuestros intercambios: un perfil de familias que ven el mundo de otra manera y que están dispuestos no sólo a dar un sitio donde quedarse, sino a mostrar su cara más hospitalaria y solidaria. Nosotros nos hemos sentido así e intentamos potenciar ese perfil humano innato entre las personas que intercambian su casa. ¡Gracias por exitir intercambiocasas!
Elisabeth y familia nos proponen unas vacaciones en su casa de Torredembarra, en Tarragona. Son socios de IntercambioCasas.com desde 2010 y, además de Las Vegas, han viajado a Orlando, Nueva York,  Zaragoza, Madrid, Denia, Andorra y Londres. ¡Todo ello intercambiando casas! Para 2014 ya tienen su próxima aventura planeada: se van de intercambio a Hong Kong y Pekín.
LEAVE A COMMENT