Las vacaciones de Navidad es un magnífico momento para explorar destinos nuevos y hacer una escapada. Las ciudades se visten con sus mejores galas y se llenan de luces y colores para celebrar las Fiestas. Todos tenemos ese destino al que nos encantaría viajar en Navidad, un auténtico sueño viajero por cumplir. ¿Y si este año lo hacemos realidad?

Aquí te dejamos nuestra relación de 5 destinos donde pasar la Navidad al menos una vez en la vida.

¡Únete a la comunidad HomeExchange!

Nueva York y sus rascacielos

Luces, rascacielos, grandes avenidas, probablemente la decoración de Navidad más espectacular que hayas visto nunca, y una actividad frenética que te dejará sin aliento. Sin duda, esta época es una de las más peculiares en la ciudad de Nueva York. Podrás patinar sobre el hielo en Rockefeller Center, disfrutar de los increíbles escaparates navideños, asistir a algún musical que te dejará sin aliento o hasta vivir el Fin de Año en Times Square.  Y todo esto alojándote gratis como hizo Nuria. Nueva York puede hacer que tus vacaciones de Navidad sean inolvidables.

Vacaciones de Navidad en la Laponia Finlandesa y con Papá Noel

Vacaciones de Navidad: Finlandia y Papá Noel

¿Quién no ha soñado con viajar a la casa de Papá Noel? Si viajas en familia, puede que este sea uno de los viajes más soñados por todos.

Visitar Finlandia, ir a la casa de Papá Noel (si es en un trineo tirado por renos mucho mejor) y poder pedirle todos los regalos que deseamos. Esta es la historia de Lorena, que disfrutó de unas magníficas Navidades en Finlandia, con Polar Express incluido.

París en Navidad

París es un sueño en cualquier época del año, y en vacaciones de Navidad ¡no puede estar más bella!. Sus mercadillos navideños te atraparán para tus compras navideñas, y su decoración y pistas de hielo te aseguran diversión y entretenimiento siempre. Si además viajas con niños, los carruseles navideños que se instalan por toda la ciudad os encantarán y la posibilidad de descubrir Disneyland Paris en esta época se hace imprescindible.

La Riviera Maya y sus playas cálidas

¿Siempre has querido pasar la Navidad en bañador? Entonces Riviera Maya es tu destino. Una idea diferente y única que siempre recordarás. Comenzar el nuevo año en la playa, en las aguas cristalinas y templadas de Caribe es todo un lujo, que puedes llevar a cabo igual que hizo Elisabeth, comenzando el año en México y descubriendo la Península del Yucatán. Unas vacaciones de Navidad totalmente diferentes.

Los Alpes y su blanca Navidad

Eres un auténtico apasionado de la nieve y de los deportes de esquí, y tu sueño es disfrutar de una Blanca Navidad en los Alpes. El impresionante paisaje, el contacto con la Naturaleza y la adrenalina de las pistas para ti son la combinación perfecta para la celebración de unas vacaciones de Navidad memorables. En este caso, te gustará conocer la experiencia de Dominique.

¿Cuál destino es tu favorito? ¿Y cuál añadirías? ¡Déjanos tu sueño viajero para esta Navidad en los comentarios!

¡Planifica tu intercambio de Navidad!