Aunque el equipo de IntercambioCasas al completo está ya preparado (y emocionado) para el 2018, pensamos que éste es un buen momento para hacer una parada, tomar respiro y echar la vista atrás. ¡Nos gustaría repasar con vosotros todas las novedades de IntercambioCasas que han ocurrido en 2017!

Queremos dedicar este gran año que ya termina a ti, parte fundamental de nuestra comunidad.

Siempre estamos trabajando para mejorar IntercambioCasas.com y poder ofrecerte tanto a ti como al resto de nuestros socios, la magnífica experiencia de intercambiar casa. El equipo de IntercambioCasas está ya preparado para todo lo que nos espera en 2018, pero hasta entonces, nos gustaría repasar contigo todas las novedades y todas las nuevas funcionalidades que han aparecido durante 2017.

¿Nos acompañas en este recorrido por las novedades de IntercambioCasas?

Ratio de Respuesta

Ratio de Respuesta - Novedades de IntercambioCasasTras la vuelta en Septiembre, introdujimos una nueva funcionalidad en IntercambioCasas.com: el Ratio de Respuesta.

Este ratio ha tenido un gran impacto en la forma en la que los socios encuentran sus intercambios y es que a simple vista, puedes saber si el socio al que te diriges tiene un alto porcentaje de respuestas (y él puede conocer el tuyo).

La tasa de respuesta te ayuda a consolidar tu credibilidad puesto que indica que estudias con atención todas las propuestas que recibes y las contestas, estés interesado o no. ¡Tendrás mucha más información en cada búsqueda! Además, es el dato que encontrarás visible justo debajo de la foto de perfil y en los resultados de búsqueda. Las ofertas que tienen un alto porcentaje de respuesta aparecen en la parte superior de los resultados. ¿Quieres conocer todos los detalles de la tasa de respuesta?

Nueva Ayuda en Línea

Sabemos bien la importancia de tener un lugar donde se resuelvan todas vuestras preguntas sobre IntercambioCasas, y por ello nuestro Equipo de Atención al Socio, enfocado siempre en intentar hacer felices a nuestros socios, ha realizado un magnífico trabajo de actualización de nuestra Ayuda en Línea. Actualmente está disponible en 3 idiomas: Inglés, Francés y Español, pero poco a poco iremos añadiendo otros más. Un montón de novedades están disponibles para ti gracias a la nueva Ayuda en Línea.

Ayuda en Línea - Novedades de IntercambioCasas

¡Nuevos grupos de Facebook!

Somos unos apasionados del intercambio de casas, y sabemos que tú también lo eres. Por eso, en 2017 hemos creado una colección de grupos de Facebook por países(solo para socios) en los que podrás comunicarte con el resto de la comunidad de IntercambioCasas como nunca has hecho hasta ahora. Un auténtico punto de encuentro para todos los HomeExchangers de la comunidad.

¿Para qué unirte a los grupos?

Para compartir tus experiencias y fotos, preguntar dudas sobre tu destino, buscar inspiración, ayudarnos a seguir mejorando con vuestro feedback, y en definitiva, estar en contacto con otros viajeros tan apasionados por intercambiar casa como tú. Estamos seguros que disfrutaréis mucho. Puedes unirte a todos los grupos que desees, bien por tu lugar de residencia o bien en función del destino que desees visitar en tus próximas vacaciones.

Grupos de Facebook - Novedades de IntercambioCasas

¡Nos vemos en los Grupos de Facebook!

[button color=”orange” size=”small” align=”center” link=”https://www.facebook.com/pg/intercambiocasas/groups/” target=”blank”]¡Unete a los grupos de Facebook![/button]

Estas son solo algunas de las novedades que el Equipo de IntercambioCasas hemos preparado para ti en 2017. ¡Deseando estamos todos de conocer todo lo que 2018 nos deparará!