Las casas más originales las encuentras en HomeExchange

Cuando te registras en HomeExchange, esperas encontrar casas bonitas. Geniales casas en la playa, o en ubicaciones ideales para explorar toda una región o conocer una ciudad. Pero cuando comienzas a explorar y buscar destinos de tu próximo intercambio, es cuando descubres que hay ciertas casas que son realmente mágicas. Casas que son tan únicas y especiales que no puedes creer que sean reales.

Descurir el intercambio de casas

Aquí te dejamos nuestra selección de casas únicas alrededor del mundo. ¿Cuál es tu preferida?

Una casa única, especial, ¡y redonda!

En Almere, Holanda, a 30 minutos de Ámsterdam, y con acceso directo al río, esta casa es perfecta para tus próximas vacaciones. En el entorno: rutas con bici, canoa (desde tu muelle privado), un buen baño, y todas las comodidades para tu descanso y relax. Disfruta de su terraza, y ¡de una buena siesta junto al río!

casas únicas, Holanda

Una casa única, especial, ¡y redonda!

En Urfahr-Umgebung, Austria, podrás vivir la Naturaleza al máximo. Llena de luz, con un gran número de habitaciones para explorar y con una terraza que te permitirá disfrutar de maravillosos almuerzos o cenas. Una “casa-árbol” que resulta perfecta para toda la familia.

casas únicas, Austria

Una casa única, especial, ¡y redonda!

En la provincia de Tinghir, Marruecos, encontraréis esta casa roja, una auténtica y tradicional casa bereber con todas las comodidades en la zona del Alto Atlas. Para los amantes del senderismo, de la aventura en el desierto, o de simplemente disfrutar de una cena al fresco de su increíble terraza.

Casas únicas, Marruecos

Una casa única, especial, ¡y redonda!

En la provincia de Rieti, en Italia, podéis vivir unas vacaciones relajadas fuera del bullicio de Roma pero próximos (por si queréis hacerle una visita). Su bien cuidado entorno de flores, sus vistas espectaculares de toda la zona y su amplio espacio harán que os sintáis…¡mejor que en casa! Como en un auténtico cuento de hadas…¡a la italiana! ¡Y no os podéis perder su terraza!

casas únicas, Italia

Una casa única, especial, ¡y redonda!

En Olancha, California, este refugio es el lugar ideal para unas vacaciones de auténtica desconexión. Vistas increíble, fácil acceso al Valle de la Muerte, y a diversas rutas de senderismo y lagos. Te aseguramos que te quedarás con la boca abierta.

casas únicas, California

Una casa única, especial, ¡y redonda!

En Heriot, Escocia, este bellísimo castillo te está esperando para que disfrutes de tus mejores vacaciones y explores la zona. Piérdete en la belleza escocesa, coge un tren a Edimburgo o relájate con un buen libro en la sala de estar o en el jardín. ¿Te imaginas? Escapa de tu rutina y descubre la bella Escocia.

casas única, Escocia

Una casa única, especial, ¡y redonda!

En los Pirineos Atlánticos, en Francia, esta granja te hará soñar. Totalmente renovada, y rediseñada (es accesible para sillas de ruedas), dispone de cuarto de baño en el exterior, una “red colgante” sobre la sala de estar para relajarse, un proyector para películas y una piscina. Se trata de una casa que tienes que ver para creer.

casas única, Francia

Una casa única, especial, ¡y redonda!

En Mount Richon, Australia, te parecerá increíble alojarte en esta casa, en la que quizás cada día pueda visitarte algún que otro canguro para darte los buenos días. A unos 45 minutos de Perth, esta casa te hará sentir parte del bosque y te hará disfrutar de la Naturaleza cada día. ¿Qué te parece?

casas únicas, Australia

Una casa única, especial, ¡y redonda!

En Maun, Botswana, siéntete libre sin puertas ni ventanas. Ubicada en un bosque increíble, encontrarás esta casa abierta pero totalmente segura. Si te apetece estar en contacto directo con la Naturaleza, éste es tu lugar, sin duda. Quizás puedas disfrutar de un safari fotográfico o una excursión al Delta del Okavango.

casas únicas. Bostwana

Descubrir más casas