No hay nada tan reconfortante como volver a casa después de un largo día disfrutando con la tabla de snowboard, evitando baches, dejando huella con los esquís, saltando, y sí… ¡cayéndose más a menudo de lo que uno quisiera reconocer! Esquiar es un desafío constante, pero descubrir un chalet de montaña perfecto, hacerse amigos para toda la vida y pasar unas vacaciones únicas en una estación de esquí es fácil con IntercambioCasas. No te limites a lo que te contamos y lee lo que dicen nuestros socios sobre sus fabulosos intercambios en la montaña:

Alpes suizos y familia política

comm608_1200x600_ski_wendyFue una gran ilusión cuando una familia de Suiza aceptó intercambiar su fantástica casa en la montaña por nuestro cottage en un pueblo de Oxfordshire, Inglaterra. ¡Todos somos fans de esquí y no podíamos creerlo! Uno de los mejores recuerdos fue la noche que pasamos con la familia política de nuestros partners de intercambio. Vinieron a vernos para asegurarse de que teníamos cadenas de nieve (hubo una gran nevada la noche de nuestra llegada) y nos invitaron a unirse a ellos por la noche. Lo más increíble es que, a pesar de su poco inglés y de nuestro francés/alemán muy flojos, por decir algo, ¡lo pasamos muy bien juntos y “catamos” algún estupendo vino suizo! Es difícil imaginar una bienvenida y una experiencia tan cordiales en un hotel. ¡Nuestros hijos todavía se ríen cuando lo recordamos!
Wendy, Reino Unido


Nuestro paraíso en la nieve a cambio de su casa en cualquier lugar del mundo

comm608_1200x600_ski_john
Nuestra casa en Whistler BC, Canadá, famosa estación de esquí, es muy atractiva para los esquiadores del mundo entero. A lo largo de los años hemos recibido cientos de propuestas de intercambio y muchas de ellas se han traducido en exitosos intercambios. Mi mujer y yo disfrutamos de una feliz jubilación y, aunque nuestra época de esquí esté a nuestras espaldas, seguimos siendo muy activos y nos encanta viajar. Nos gusta descubrir pequeños tesoros escondidos y de sabor local. Por lo tanto, el destino exacto de nuestra próxima aventura de intercambio tiene una importancia secundaria. Si nos parece atractivo, ¡allá vamos! Ya sea Europa, Australia, América del Norte o cualquier otro lugar del mundo, nos gusta conectar con otros partners de intercambio que quieran disfrutar de sus vacaciones esquiando.
John, BC, Canadá


¡Sin gente, sin colas, SIN PROBLEMAS!

comm608_1200x600_ski_dominique
El año pasado fuimos a esquiar al Pirineo español gracias a IntercambioCasas. El intercambio fue con una familia que tiene una segunda residencia en Panticosa, precioso pueblo de montaña a pie de pistas, ¡lo que permite prescindir del coche durante toda la semana! Esquiar en España fue como esquiar fuera de temporada porque no había aglomeraciones de gente ni colas para los telecabinas. Nos entendimos muy bien con nuestros partners de intercambio y les vimos de nuevo durante el verano. Desde entonces, Ana Cristina ha empezado a estudiar francés y he empezado a estudiar español, ¡lo que nos permite practicar juntos por Whatsapp! ¡Larga vida al esquí, a IntercambioCasas y a Whatsapp!
Dominique, Francia


Cómo hacer más asequible una actividad de ocio que resulta cara. Esquiar gastando menos

comm608_1200x600_ski_alise
Sin IntercambioCasas, no hubiéramos podido viajar tanto como lo hacemos. Tenemos la suerte de haber conocido a entrañables partners de intercambio. Gracias a su amabilidad y generosidad, nuestras experiencias han sido siempre fabulosas. Además, las vacaciones de esquí son un ocio que resulta caro, sobre todo si tienes niños pequeños y hay que añadir las clases de esquí o la guardería. El importante ahorro realizado con el intercambio de casas nos ha permitido gastar nuestro dinero en vivir nuevas experiencias y adquirir conocimientos.
Alise, CO, Estados Unidos


Esquí a cambio de shopping

comm608_1200x600_ski_tonya
En diciembre hicimos un intercambio de fin de semana de esquí, con una familia de Lillehammer, en Noruega. Querían pasar un fin de semana haciendo compras en Oslo, pero sin gastar dinero en un hotel, puesto que son muy caros en la ciudad. A nosotros también nos encantaba la idea de intercambiar nuestra casa e ir a esquiar sin tener que pagar por un alquiler. Nos alojamos en su precioso piso, en pleno centro del pueblo, hicimos esquí de fondo, visitando el maravilloso entorno de Lillehammer, mientras ellos disfrutaron de su viaje haciendo shopping y viendo a sus amigos en Oslo.
Tanya, Noruega


Esquiar a un precio asequible: C’est Magnifique!

comm608_1200x600_ski_caroline
Cada año recibimos a varios huéspedes, con sus amigos y familiares, que vienen en busca de las vertiginosas alturas de Courchevel y de las “3 Vallées” para disfrutar de unas fabulosas vacaciones de invierno. Gracias a IntercambioCasas, nuestros partners de intercambio pueden esquiar sin gastar demasiado porque no necesitan alquilar el alojamiento. A nosotros, que somos dueños de un chalet en la montaña, nos encanta el cambio de paisaje. Por lo tanto, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!
Caroline, Alpes franceses


¿Estás pensando en una escapada de esquí? Descubre nuestros consejos para un intercambio de esquí.

[button color=”orange” size=”small” align=”center” link=”https://www.intercambiocasas.com/es/registration/” target=”blank”]Registrarse[/button]