Berlin

Seguimos conociendo socios bloggers que viajan con IntercambioCasas. No os perdáis nuevas aventuras y bitácoras que seguro os transmitirán unas ganas increíbles de lanzaros a descubrir el mundo. Porque no hay nada como alojarse y disfrutar como un auténtico local cada destino. ¿Comenzamos?

Tras la primera y la segunda parte de la serie “Bloggers que viajan con IntercambioCasas” ¡continuamos con una tercera!. Os invitamos a descubrir a 4 bloggers más, socios de IntercambioCasas y a los que les apasiona viajar e intercambiar casa. Tomad buena nota de sus blogs para descubrir todas sus recomendaciones sobre los lugares que visitan. Como siempre, sin ningún orden concreto. ¡Vamos a disfrutarlos!

Read More

Intercambio de casa en Tel Aviv

David y Ana son miembros de IntercambioCasas desde 2008. En el verano de 2015 recibieron una sugerente propuesta de intercambio desde Tel Aviv, que despertó su curiosidad por el país y originó que ese mismo verano disfrutaran de sus vacaciones en Israel. ¿Quieres conocer su aventura?

Llevamos intercambiando nuestra casa desde que nuestra hija Sara nació hace 20 años y para nosotros el intercambio de casas es una forma de vida. Hemos recorrido mucho mundo en todo ese tiempo gracias a esta maravillosa fórmula pero nunca habíamos recibido una propuesta de Israel ni pensábamos sinceramente que hubiesen allí muchas ofertas.

Read More

comm_690_600x325_last_header

Necesitas una pausa. Ese fantástico viaje que habías planeado se ha quedado muy atrás en el calendario. No te resignes a pasar otro fin de semana dedicado a las tareas domésticas ¡y organiza una escapada con IntercambioCasas!

No hace falta viajar muy lejos para sentirse de vacaciones. En lugar de gastar tiempo y dinero explorando destinos lejanos, ¿por qué no descubrir el que está al alcance de la mano? Dedicarle un fin de semana a visitar un lugar cercano te dejará más tiempo libre para disfrutar y relajarte, puesto que llegarás mucho antes. Read More

comm691_600x325_homeready_header

Una de las partes más emocionantes y gratificantes del viaje con un intercambio de casas es acoger a tus nuevos amigos. Sin embargo, a muchos de los nuevos socios del portal les abruma tener que preparar la casa para sus huéspedes. En ese aspecto, hasta los más experimentados pueden aprender de los consejos del conjunto de la comunidad y por ello hemos preguntado a varios de nuestros miembros: “¿Cómo preparas la casa para un intercambio?”. Aquí hemos recopilado sus respuestas en una lista completa de consejos, trucos y sugerencias de puro sentido común. Desde los productos que hay que dejar, pasando por la seguridad y otras recomendaciones, es un placer presentar nuestra lista IntercambioCasas 2017 para que todo esté a punto.

(Descargar la lista como documento PDF para imprimir)

“Me recordó por completo la situación de amigos que vienen a casa por unos días: en esos casos voy y vengo ordenando, limpiando y procurando que todo esté presentable. Hacer un intercambio no es muy diferente.”
Sophie, Reino Unido Read More

comm689_600x325_travelstyle_header

Clicar en la opción de “Búsqueda” en IntercambioCasas es sólo el primer paso. Estés buscando un destino específico o explorando las numerosas posibilidades, la página de búsqueda se convierte en tu compañero de viaje favorito. Por supuesto, todo empieza con los criterios básicos, como el destino al que quieres viajar y el número de habitaciones necesarias. Sin embargo, si clicas en “Más filtros” hay un sinfín de posibilidades: desde una casa contemporánea, pasando por una más clásica o al contrario diferente, tómate el tiempo de afinar tu búsqueda para vivir la experiencia auténtica que deseas realmente.

Veamos entonces cómo utilizas la opción de “Búsqueda”. Read More

Trotamundos Family

Nuestros socios bloggers nos siguen contando sus aventuras viajando con IntercambioCasas. Os animamos a seguir descubriendo sus testimonios y experiencias, para conocer de primera mano cómo es vivir el destino como un auténtico local. 

Sin ningún orden concreto, aquí os dejamos esta 2ª parte de la serie “Bloggers que viajan con IntercambioCasas” con 4 bloggers a los que, una vez más, les apasiona viajar y les apasiona intercambiar casa. Tomad buena nota de sus blogs para descubrir todas sus recomendaciones sobre los lugares que visitan.

Read More

comm685_600x300_tropical_header

Si estás necesitando una buena dosis de felicidad, la vitamina D puede ser la píldora milagrosa. Lo mejor de todo es que… ¡el sol es gratuito! Los paraísos tropicales van a sumergirte en una armonía de naturaleza, historia, cultura y vida salvaje. Será una mezcla de euforia y relajación, aventura y cuidado personal. No lo dudes y haz la maleta, sin dejarte las gafas de sol, y viaja a uno de esos soleados lugares. ¡Te sentirás feliz al instante!

comm685_600x300_tropical_hawaii1

Accede al espíritu Aloha de Hawái, Estados Unidos

El sol que brilla de forma casi permanente, la temperatura del mar y las guirnaldas de flores hawaianas acercan Hawái a lo que más se parece a la felicidad completa. Las islas combinan esa mezcla perfecta de playas, fauna y naturaleza, comida exquisita y una acogedora cultura. No querrás perderte el espectáculo de las asombrosas noches estrelladas ni la posibilidad de vivir como los locales. ¡Súbete a una tabla de surf y sumérgete en el espíritu del océano! No hay mejor lugar para escaparse y, con sus más de 400 ofertas disponibles, seguro que encontrarás una casa a la que querrás llevarte a toda la ohana (la familia) contigo. Read More

Barcelona

¿Te vas de vacaciones y tienes que volar desde el aeropuerto de Barcelona? Te damos unos consejos para que ahorres tiempo y dinero.

Read More