En todo momento se registran nuevos miembros en IntercambioCasas. Aportan una nueva y atractiva selección de casas. Estos son buenos motivos por los que merece la pena revisar hoy mismo nuestra colección de nuevas ofertas.

Cada día hay varios miembros nuevos que añaden sus casas a las 65.000 ofertas de IntercambioCasas, repartidas en más de 150 países. Nuestra colección de nuevas ofertas permite localizarlas fácilmente y se actualiza automáticamente para incluir las que fueron añadidas en los últimos 30 días. Esta colección suele incluir, como promedio, ¡unas 2.000 flamantes ofertas de destinos en todo el mundo! Read More

Viajar al extranjero nos permite descubrir deliciosos platos de otras cocinas internacionales. Es la mejor manera de aprender sobre la cultura del país visitado y, al mismo tiempo, es un motivo adicional para explorarlo.

Hemos pedido a nuestros miembros que compartan algunas de sus recetas favoritas, como una forma de llevar la experiencia del intercambio hasta tu cocina. Os mostramos las recetas recopiladas para que hagáis, al igual que hemos hecho nosotros un viaje gastronómico alrededor del mundo, gracias a estas suculentas recetas.

Os animamos a que sigáis enviándonos vuestras recetas, esas propias que tanto os gusta preparar en casa y que son típicas de vuestra zona o región, o bien, aquellas que habéis disfrutado, descubierto y aprendido a elaborar en vuestros intercambios de casa.

Read More

Cuando se desea “vivir como los locales”, hay que empezar por conocer las costumbres del país visitado. Algunas cosas que son normales en casa pueden ponerte en un aprieto en otra parte del mundo.

Te damos algunos ejemplos para que los tengas en mente en tu próximo intercambio de casas. Read More

Estamos de acuerdo, la idea empieza a resultar un poco cliché: la mejor manera de experimentar un intercambio de casas de forma auténtica es “viviendo como los locales”. En IntercambioCasas hablamos tanto de ello que le hemos dedicado una categoría completa de nuestro blog al tema. Sin embargo, seguimos convencidos de que es lo más importante en una experiencia de intercambio de casas. Por lo tanto, ponte cómodo, como si estuvieras en casa. Después de todo, de eso se trata.


1. Descubre los lugares en los que comen los locales

No te olvides preguntarle a tu partner de intercambio un par de recomendaciones de sus lugares preferidos para ir a picar algo. Puede ser un restaurante tranquilo sin turistas o una tasca del centro, ahí dónde está la marcha. En ambos casos, te permitirá probar la cocina local. Read More

Te encanta la idea de intercambiar tu casa pero no has dado el paso aún porque piensas en la seguridad?

Nos parece normal. IntercambioCasas te pide que confíes en nuestros miembros para que cuiden de tu casa. Sabemos que pedirte que confíes sin más no es suficiente para garantizar que vivirás una experiencia de intercambio segura y memorable. La seguridad es un tema que nos tomamos muy en serio puesto que, a fin de cuentas, nuestra comunidad se basa en la confianza. Si perdemos ese valor, no nos queda nada. Read More

Todos los fans de la comedia romántica conocen The Holiday. La película de 2006 protagonizada por Kate Winslet como Iris y Cameron Díaz como Amanda, y en la que ambas representaban a mujeres que necesitaban escapar de sus rutinas y relaciones sentimentales. Así, ellas se registraron en nuestra web e intercambiaron sus casas, con el personaje de Cameron Diaz llegando a un cottage típico inglés y Kate Winslet mudándose a una mansión en Los Ángeles. 

Aquellos que amáis la película estaréis contentos de saber que podéis vivir una experiencia similar a la de los protagonistas a través de IntercambioCasas.com (aunque no podemos prometeros conocer a Jude Law o Jack Black cuando lleguéis a vuestra casa de intercambio). También es posible visitar los lugares más simbólicos donde se rodó la película, si vuestro destino es Los Ángeles o Londres

Read More

Una de las partes más sabrosas del intercambio de casas es la posibilidad de probar especialidades locales. Es entonces cuando entráis en juego. Queremos elaborar un libro de cocina de IntercambioCasas, con recetas directamente proporcionadas por nuestros miembros. ¿Tienes tu propia receta de paella? ¿Dicen tus partners de intercambio que haces los mejores “crêpes” del mundo? ¿Tus carnes a la barbacoa son incomparables? ¿Cuál es tu ingrediente favorito? !Ayúdanos a llevar los sabores de tu cocina a cualquier rincón del mundo!

Manda tus recetas a recipes@homeexchange.com. No olvides indicar:

 

  • los ingredientes y las medidas
  • los tiempos de cocción y las temperaturas
  • las instrucciones de preparación
  • las técnicas o el truco que hacen que tu receta sea tan especial
  • NOTA: no te preocupes por la conversión de temperaturas y unidades de medida, lo haremos por ti.

 

Dale aún mayor autenticidad a tu receta compartiendo una historia que tenga que ver con ella. ¡A nuestra comunidad le encantará!

 

 


Para muchos intercambiadores, lanzarse a la carretera puede ser una experiencia liberadora, pero conseguir el road trip perfecto es como planificar una cena. Hay que lograr el equilibrio perfecto entre los invitados para que haya buen ambiente. Estas son algunas ideas que ayudarán a que tu próxima aventura se desarrolle con total armonía.

¿Andas justo de tiempo? Este resumen te ayudará. Read More