¡La vida sabe mejor si la compartes! Y esto lo sabe bien Albert Cañigueral, el que más sabe de consumo colaborativo en España y América Latina.

Si eres fan de IntercambioCasas.com es posible que ya conozcas el significado de “Consumo Colaborativo” o “Economía Colaborativa”. Formas parte de este movimiento hacia la confianza, el compartir, el aumento de la conciencia del mundo en el que vivimos, el respeto por el medio ambiente… y la lista sigue. Cada vez que intercambias tu casa, compartes coche, ofreces una cena, prestas tu bicicleta o intercambias objetos que ya no utilizas con tus vecinos, estás contribuyendo al movimiento del Consumo Colaborativo.

Ayer asistimos a la presentación del libro “Vivir Mejor Con Menos” de Albert Cañigueral. La guía definitiva para entender y practicar el consumo colaborativo. Compartiendo se consigue vivir mejor con menos: no hace falta tener segunda residencia si puedes intercambiar tu casa en vacaciones; no hace falta tener un coche en la ciudad si puedes alquilarlo cuando te haga falta; ¿quién quiere tener un taladro en casa cuando solo se utiliza una vez al año?.

La comunidad HomeExchange.com – IntercambioCasas.com aparece como ejemplo de consumo colaborativo, junto a otras muchísimas más empresas que también se unen al cambio y al compartir. ¡Bien! Esperamos que esto te ilusione tanto como a nosotros, porque** tú también formas parte** de este movimiento y de lo que se cuenta en este libro.

¡¡¡Y para celebrarlo, tenemos nada más y nada menos
que 8 ejemplares para regalar a nuestros fans!!!

¿Quieres uno? Sólo tienes que dejar un comentario
con tu consejo para vivir mejor con menos.

El libro ha sido editado por Conecta

¿Tienes Twitter? Comparte tu comentario con nosotros!##consumocolaborativo @conectad2s @megustaleer @cambiocasas

Entre todos los comentarios que lleguen hasta el día 5 de diciembre, sortearemos los ocho ejemplares. ¡¡A comentar!!