¡Socios de intercambio satisfechos comparten sus mejores experiencias!

Gente acogedora y maja, destinos fabulosos, experiencias increíbles (¡incluyendo la boda de dos socios de IntercambioCasas!) y recuerdos inolvidables. De esto se componen vuestros “intercambios favoritos”. Son historias de partners de intercambio felices, que cuentan sus más maravillosos viajes de intercambio… de momento.
comm_486_1200x600_favorites_elisabeth_vegas
Nuestro mejor intercambio fue con un señor que nos intercambió una suite de lujo en un hotel en Las Vegas. Fue una experiencia inolvidable y nos ayudó a preparar nuestra boda allí. ¡Estaremos eternamente agradecidos por este inolvidable intercambio!

Elisabeth, Spain. Profile##214735

comm_486_1200x600_favorites_henriette_lyon
Lyon, Francia, porque era una casa tan bonita, con una piscina, y también porque fue increíble cómo los atentos dueños lo habían limpiado todo y dispuesto frutas y vino para darnos la bienvenida. ¡Auténticas vacaciones!

Henriette, Países Bajos. Perfil #861455

comm_486_1200x600_favorites_louise_martinique
Since it’s difficult to select just one: both Martinique and Guadeloupe for the French cuisine, the friendliness of the locals, and the diving in turquoise waters. Very exotic, especially since we were escaping the bitter cold of a Quebec winter.

Elisabeth, Spain. Profile #214735

comm_486_1200x600_favorites_anna_madrid (1)
Madrid, España. Fue una experiencia maravillosa gracias a IntercambioCasas, a nuestros partners de intercambio tan acogedores, al propio piso y a la ciudad.

Anna, Italia. Perfil #983816

comm_486_1200x600_favorites_alicia
Me resulta difícil decidir cuál ha sido el mejor intercambio de todos los que he realizado, junto a mi familia. Guardamos un recuerdo muy especial de cada casa y lugar en los que hemos estado, porque cada familia anfitriona se ha esforzado al máximo para ofrecernos lo mejor de su casa y darnos la posibilidad de conocer lo mejor de su ciudad. De cada intercambio nos llevamos un pedacito de la ilusión de cada familia que guardamos en nuestra mochila viajera. Muchas gracias, IntercambioCasas.

Alicia, España. Perfil #144890

comm_486_1200x600_favorites_luisela_australia
Nuestro viaje a Australia fue absolutamente fabuloso. Además de los paisajes tan impresionantes (que también ofrece nuestra isla de Cerdeña), lo que apreciamos en mayor medida fue la cantidad de fauna, pájaros, loros de preciosos colores y los canguros… ¡Hay realmente muchos y es genial verles en su medio natural!

Luisella, Italia. Perfil #67795

comm_486_1200x600_favorites_arielle_copenhagen
Nuestro mejor recuerdo de intercambio de casas por ahora es el que hicimos en Copenhague, Dinamarca, por distintos motivos. Para ir allí, hicimos nuestro primer viaje familiar en tren de noche. El tiempo era ideal y vivimos como los daneses: barbacoa en la playa, circuitos en bici visitando Copenhague, guisantes para picar (sí, sí, exactamente como los daneses). Además, todo es “hyggelig” (agradable) allí, ¡y no es ningún mito! La gente está feliz de vivir, habla con los demás, sonríe, es muy cool y zen. En resumen, hemos descubierto un país, un estilo de vida y una forma de ser.

Aurélie, Francia. Perfil #191745

comm_486_1200x600_favorites_magali_rome
Nuestro intercambio en Roma, Italia, en abril de 2015. ¡Vivir como un romano durante una semana fue una experiencia enriquecedora! Seguimos las recomendaciones de nuestros partners de intercambio y tuvimos cantidad de cosas que hacer. ¡El gelato tuvo un éxito brutal entre los peques! Por supuesto, visitamos lugares increíbles como el Coliseo, el Foro y la Colina Palatina, y también dimos una vuelta en coche de pedales en los jardines de la Villa Borghese. El encantador barrio del Trastevere nos impresionó mucho. ¡Y Ostia Antica nos hizo retroceder en el tiempo!

Magali, Francia. Perfil #158971

comm_486_1200x600_favorites_caroline_marrakesh
Mi intercambio más bonito es el que hicimos en Marrakech, Marruecos. Alojarnos en el corazón de la medina, en un riad -casa tradicional con mucho encanto, entera para nosotros- fue un auténtico lujo. Era como vivir un sueño en Marrakech salido del cuento de las Mil y Una Noches.

Caroline, Francia. Perfil #787321

comm_486_1200x600_favorites_stephanie_bali
No sólo nos sedujeron las playas de Bali y su maravilloso mundo submarino, sino también sus campos de arroz, su cultura, sus numerosos templos, sus propuestas gastronómicas gourmet, su artesanía y la gente tan cariñosa. En resumen, ¡Bali es un paraíso y volveríamos con mucho gusto!

Stéphanie, Francia. Perfil #57004


Para nosotros, cada intercambio es un nueva experiencia, poder descubrir lo mejor de cada rincón, nuevos sitios por conocer. Esta forma de viajar te da la oportunidad de conocer aquellos lugares a los que nunca imaginarías que podrías viajar. Ahora mismo estamos de intercambio cerca de casa y nunca nos habriamos propuesto venir a conocer la zona de Idiazabal.

Tatiana, España. Perfil #1339305

En realidad, es siempre el próximo intercambio el que será más bonito que todos los anteriores.

Florent, Francia. Perfil #659353