En IntercambioCasas.com, nos esforzamos constantemente en hacer de tu experiencia de intercambio de casas lo que deseas que sea. Es una ilusión presentarte un espacio mejorado para la comunidad de socios, que ofrece varias características nuevas para que te sea aún más fácil viajar por todo el mundo, vivir como la gente local y sin pagar alojamiento.

Organiza tus intercambios potenciales, revisa los perfiles de los miembros, busca en sus mensajes recibidos y etiqueta tus mensajes para ordenarlos mejor (por ejemplo,“París en primavera”, “Reunión familiar” o “Vacaciones de Navidad”).

La nueva mensajería simplificada está diseñada para que organices tus correos de posibles intercambios de forma más fácil y eficaz. Estas son algunas de las opciones mejoradas:

  • Ahora el diseño intuitivo incluye fotos del perfil del remitente, previsualización de los mensajes, entre otras opciones, para que puedas revisar tus mensajes a simple vista.
  • La barra lateral resume la bandeja de entrada de forma que puedes ordenar y encontrar tus mensajes más rápido y fácilmente, sin tener que abrir cada uno de ellos.
  • ¡Ya no hace falta consultarlos uno a uno! Ahora puedes buscar****en tu bandeja de entrada los mensajes específicos que te interesan, y así ¡pasar menos tiempo buscando y… más intercambiando!
  • Cada mensaje recibido se etiqueta automáticamente en función del país de destino.
  • Disfruta de la comodidad de mandar el mismo mensaje a varios socios en una única operación. ¡Se acabó el copiar y pegar!
  • Ahora los mensajes con los otros miembros incluyen un contrato de acuerdo de intercambio. Una vez alcanzado un acuerdo, ambos miembros lo confirman con su firma digital en el contrato, que mostrará las fechas y las condiciones acordadas en toda la cadena de mensajes entre ambos socios, así como un icono de confirmación.

¿Tienes alguna pregunta sobre estas nuevas características? Háznosla en los comentarios o contacta con nuestro equipo de atención al usuario. ¡Será un placer ayudarte!