Maletas: ¡Listas!

Casa: ¡Lista!

Protector Solar: ¡Listo!

¿Lo tienes todo preparado para tu próxima aventura de intercambio de casas? Tanto si es un destino de verano o de invierno, Julio y Agosto son los dos meses en los que la mayoría de las personas que intercambiamos casa estamos a punto de comenzar una nueva aventura.

¿Cuál es tu próximo destino? ¡Envíanos un vídeo corto o una fotografía en la que nos saludes con la mano desde tu destino de Intercambio este año! ¡Nos encantaría recibir fotos y vídeos de alrededor de todo el mundo!

¡Entre todas las fotografías que recibamos hasta el 31 de Agosto, entregaremos 5 suscripciones anuales a HomeExchange.com!

Cómo participar

**Comparte tu foto o tu vídeo de 5-10 segundos con el hashtag #MyHomeExchange. **Puedes compartirlo en Instagram, Twitter, o Facebook (para Facebook, por favor, asegúrate que lo subes en nuestra página de Facebook y que es público, para que podamos verlo). Si lo prefieres, también puedes enviárnoslo por mail a social@homeexchange.com.

Instagram-logo-005 twitter-logo fb_icon_325x325

Saludar con la mano es un amable acto de bienvenida, y a todos nuestros miembros les encanta hacerlo. ¡Echa un vistazo a las últimas fotos que se han subido!** ¡Esperamos recibir tus fotos desde cualquier rincón del mundo!. ¡Mándanos tu saludo!**

comm323-fr-anniversary-wave-v02-600x351