Alicia, miembro de IntercambioCasas, disfrutó en familia el pasado verano de un estupendo intercambio Playa del Carmen (México). Ella misma nos lo cuenta a continuación. ¿Os animáis a disfrutar como ella de este magnífico destino?

Hemos tenido la gran suerte de disfrutar de 2 semanas en Playa del Carmen. Es un lugar maravilloso, donde se conjuga a la perfección el descanso, deporte, diversión y cultura.

Nuestra familia anfitriona era propietaria de un apartamento muy céntrico, junto a la famosa calle principal y a dos cuadras de la playa. Cuando llegamos, nos esperaba en el aeropuerto un amigo de la familia, que se ocupó de acomodarnos en el apartamento, ya que la familia anfitriona no reside allí habitualmente.

Los niños llegaron muy cansados del vuelo, y a ello había que sumarle la diferencia horaria. Nos acomodamos rápidamente en el precioso apartamento, pero con la diferencia horaria no podíamos dormir, así que un baño en la piscina nos relajó bastante para afrontar el resto del día.
Los días pasaron rápidamente, con baños en paradisíacas playas;

playa del carmen

Espectáculos en los que los niños eran los protagonistas;

Niños en Playa del Carmen

Niños en Riviera Maya

Además, toda la familia disfrutó con las pirámides y conocimos muchos aspectos de la cultura Maya.

piramide Riviera Maya

Visitamos el parque de XEL-HA, es un parque de ocio con montones de diversión en el agua, también tienen espectáculos musicales, exhibiciones de animales y recoge una muestra de las plantas de la zona. A nosotros nos gustó mucho el mariposario.

mariposa

Nos encantaría volver. Mexico es una país que acoge maravillosamente a los turistas. Muy recomendable para viajar en familia. Allí puedes encontrar diversión para todos los gustos.

¡¡Volveremos!!

[button color=”orange” size=”small” align=”right” link=”https://www.intercambiocasas.com/es/search/México”]¿Quieres intercambiar casa en México?[/button]