En la Parte 1 de este blog, presentamos 5 de los destinos más populares en IntercambioCasas.com. Ahora presentamos otros cinco, para alimentar aún más tu imaginación. Estos viajes soñados sólo están limitados por tu capacidad de imaginar. Por lo tanto, imagina que estás allí.

París

comm_10Cities_Paris2
¡Ay, París! La Ciudad de las Luces y la Ciudad del Amor… No podía faltar en la lista de destinos soñados. No es difícil imaginarte allí, ¿verdad? Estás disfrutando de las vistas desde el último piso de la Torre Eiffel o viendo las luces de la ciudad desde
lo alto del Arco de Triunfo por la noche.

El alojamiento es tan caro en París que muchos viajeros deben renunciar a visitarla o tienen que reducir su tiempo de estancia. Con más de 2.000 casas, pisos (e incluso casas-barco de tipo “péniche”) disponibles en París, IntercambioCasas.com gestiona un mayor número de camas que cualquier empresa hostelera individual del mundo. Y, como miembro de IntercambioCasas.com, están todas a tu disposición gratuitamente.

Vive como los locales. Gracias a la información que te habrá proporcionado tu partner de intercambio, ve al café del barrio a tomar tu desayuno o compra unos croissants recién horneados en la panadería de la esquina. Descubre los mercados de productos frescos y llévate a casa maravillosos ingredientes para disfrutar de una sabrosa comida.

Da un paso atrás en el tiempo con la exploración de los secretos “pasadizos cubiertos” de París. . Por supuesto, París ocupa un lugar adecuado en la lista de las 10 primeras ciudades museísticas, pero también puedes descubrir la cara romántica de la ciudad en casi todos los “arrondissements” o distritos.

Para una visión más personal de los encantos del intercambio de casas en París, la periodista profesional Sandra Harris Ramini comparte sus sugerencias favoritas en ¡París, ciudad en la que sólo el río es sensato!.

Podrás ahorrar mientras estés en París consultando esta lista de 10 cosas divertidas y gratuitas en París y teniendo en cuenta opciones como la tarjeta Paris Pass , que propone esta lista de 10 maneras de ahorrar en todo el mundo.
[button color=”orange” size=”small” align=”right” link=”https://www.homeexchange.com/es/s/Paris__France/”]Intercambio de casas en París »[/button]


San Francisco

comm_10Cities_SanFran2

San Francisco tiene el privilegio de ocupar un marco fabuloso en la bahía, con maravillosas vistas naturales en todas las direcciones. Es una ciudad para caminar, vivir y disfrutar de la existencia de forma relajada.

Lo primero que viene a la mente de mucha gente cuando piensa en San Francisco es el puente del Golden Gate. No sólo es bellísimo, sino que es una maravilla de ingeniería. ¿Sabías que lo puedes cruzar caminando? Imagina las vistas desde el puente e intenta verlo desde tantos ángulos como te sea posible. Verás cómo resulta una aventura gratificante.

Otra buena manera de ver las bonitas calles de San Francisco es desde los Streetcars y los Cable Cars, que al mismo tiempo te permiten descubrir una parte de la historia de la ciudad. Son auténticos vehículos vintage, que siguen funcionando como parte del sistema de transporte público y te llevan a lugares famosos como el muelle Fisherman’s Wharf, Union Square, el barrio de Castro, Chinatown, Nob Hill, Jackson Square, North Beach, Telegraph Hill y la Torre Coit.

Los habitantes, obsesionados por la gastronomía, se apasionan mientras buscan productos frescos en el edificio Ferry Building. No puedes perderte este mercado, en el que 75 productores locales y cocineros artesanos ofrecen una vertiginosa variedad de frutas y verduras ecológicas, así como productos gourmet y delicatessen, para llevarte a tu casa de intercambio.

Por si hiciera falta otro motivo para visitar San Francisco, la mundialmente conocida Napa Valley está a tan solo hora y media en coche.
[button color=”orange” size=”small” align=”right” link=”https://www.homeexchange.com/es/s/San_Francisco__CA__USA/”]Intercambio de casas en San Francisco »[/button]


Roma

comm_10Cities_Rome2

La Ciudad Eterna. ¿En qué otro lugar puedes tener al alcance 3.000 años de historia en pleno centro de una ciudad moderna? Da un paso atrás en el tiempo visitando el Foro romano: aún se puede ver el auténtico edificio en el que debatían los senadores romanos. Imagínate que eres un aristócrata romano mientras caminas entre las ruinas del Monte Palatino, lugar de residencia de la clase alta de Roma hace más de dos mil años.

Da un rápido salto para volver a la época actual y descubrir los tesoros del Vaticano. Imagina que admiras una de las mayores obras de los maestros del Renacimiento, como el techo de la Capilla Sixtina. No te pierdas la subida al domo de la Basílica de San Pedro para disfrutar de unas increíbles vistas.

Por supuesto, esto es solo la punta del iceberg de todo lo que hay que ver en Roma. La comida también es espectacular. Como dice el refrán, tratándose de comida, “Cuando estás en Roma… haz como los romanos”. Sigue las recomendaciones de tu partner de intercambio y seguro que disfrutarás a lo grande de la cocina romana.
[button color=”orange” size=”small” align=”right” link=”https://www.homeexchange.com/es/s/Rome__Italy/”]Intercambio de casas en Roma »[/button]


Copenhague

comm_10Cities_Copenhagen2
Copenhague, uno de los destinos más famosos de Escandinavia, es una ciudad histórica con canales y plazas de adoquines.

También es una de las más fáciles de conocer y recorrer. Su sistema de transportes es tan bueno que incluso Londres tiene motivos para avergonzarse. Podrás conseguir la tarjeta Copenhagen Card, que te hará ahorrar mucho dinero. Súbete a un barco para ver la ciudad desde la orilla y disfrutar de las vistas.

“Ser o no ser…”. La famosa frase que inicia la obra Hamlet, de Shakespeare. Puedes recitarla en el propio castillo de Hamlet y caminar en sus huellas. El Castillo de Kronborg, que muchos llaman “Elsinore”, escenario de la conocida obra de William Shakespeare, está a tan solo una hora en tren al norte de Copenhague.

Desde acercarte a ver a la Sirenita, pasando por la exploración de la Ciudad libre de Christiania, esta es una lista de 10 cosas divertidas y gratuitas que hacer en Copenhague.
[button color=”orange” size=”small” align=”right” link=”https://www.homeexchange.com/es/s/Copenhagen__Denmark/”]Intercambio de casas en Copenhague »[/button]


Sídney

comm_10Cities_Sydney2
Llamada la Harbour City por su puerto, Sídney brilla en su marco litoral. El perfil de la ciudad, con la famosa Ópera y el puente Harbor Bridge, es mundialmente conocido.

No te contentes con admirar la emblemática Ópera desde lejos. Descúbrela haciendo una visita o, mejor aún, asistiendo a uno de los eventos. De la misma forma, el Harbor Bridge es muy impresionante desde la orilla pero si quieres lanzarte un desafío, la subida al puente será una experiencia fabulosa, recompensada por unas vistas espectaculares en lo alto de la estructura.

El puerto de Sídney es una maravilla y para no perdértelo, lo mejor es una travesía
en ferry
(o varias ya que estás) que te permitirán descubrir realmente la ciudad.

Las playas constituyen otra parte esencial de la cultura de Sídney. Bondi Beach, la más conocida, es sólo una de las muchas opciones para los habitantes de esta ciudad costera. Con la ayuda de los locales, averigua qué playa te conviene mejor y túmbate en la arena o lánzate a las olas.
[button color=”orange” size=”small” align=”right” link=”https://www.homeexchange.com/es/s/Sydney_NSW__Australia/”]Intercambio de casas en Sídney »[/button]