¿Eres de las que viaja con poco equipaje? O te cuesta un montón hacer la maleta... Te dejamos los mejores trucos para que viajar con poco equipaje se convierta en tu especialidad.

¡Descubre HomeExchange!

Has encontrado tu intercambio de casas, has preparado tu casa y has conseguido que tu amiga cuide de tu mascota por unos días mientras estás fuera. Ahora viene lo más difícil: ¿Cómo vas a conseguir meter toda tu ropa en la maleta? No te preocupes, Leticia nos cuenta sus consejos como personal shopper y escritora del blog de Cruella.

Artículo por Leticia Arroyo

Pasamos la vida pensando en viajar. Desde que volvemos de un viaje, no hacemos otra cosa que pensar en el próximo destino. Tanto si es una escapada de fin de semana como si te vas dos semanas de intercambio al Caribe, la clave para hacer la maleta con lo indispensable y no sobrepasar el peso máximo permitido de nuestro equipaje está en la  organización.

Alguien dijo alguna vez (¿quizás fue mi madre?): “nunca lleves más peso en la maleta del que seas capaz de cargar”; por experiencia y porque no viene mal que nos lo recuerden, aquí os dejo unos consejos para hacer la maleta ideal, y viajar con poco equipaje:

Alt equipaje-maletas-intercambio-de-casas, title equipaje-maletas-intercambio-de-casas

Los básicos son tus aliados

Es imprescindible una americana o chaqueta más formal. Nos puede servir para una reunión con el jefe, o una cena romántica en una noche de las que refrescan. Y un buen abrigo estilo masculino quedará genial en cualquier ocasión.

Camisetas

Te encanta esa camiseta llamativa que te has puesto dos veces, pero sé sincera, no combina con casi nada. Opta por los clásicos blanco, negro, marrón. Combinan con todo.

Pantalones

Tus vaqueros preferidos son imprescindibles. Unos pantalones negros fluidos y otros pitillos de color básico serán suficientes.

Vestidos

Echa mano de ellos sobre todo para el verano. Cambia el calzado y los complementos según el momento y la formalidad del encuentro.

Si algo está en el fondo de tu armario, aunque te parezca precioso, no lo pongas en la maleta. No te lo pondrás.

Calzado

La comodidad es aquí la clave. Huye de los zapatos “de grandes ocasiones” a no ser que vayas a una celebración. Elige unos salones básicos de tacón medio, unas bailarinas monas o unas sandalias planas. Ante todo, multifuncionalidad.

Complementos

Son la clave para transformar los looks básicos. Un collar bonito, un bolso de mano y un bolso de diario harán el papel para una semana de viaje. Si es invierno, mejor gorros que sombreros. Corren el peligro de estropearse en la maleta.

Acerca de la autora

Alt leticiaarroyo_viajar-con-poco-equipaje, title leticiaarroyo_viajar-con-poco-equipaje

Leticia Arroyo es personal shopper y blogger de moda. Si pudiera intercambiar casa con cualquier destino del mundo, se iría a Nueva York o Londres. Síguela para ir a la última en moda y complementos, incluso cuando viajes: Elblogdecruella.com

¡Planifica tu próximo intercambio de casas!